Hexperiencia

ANA CABALLO VERMOUTH

PUREZA

Para los más puristas, aquellos que desean apreciar cada aroma, cada matiz de la pócima. Mantener la botella en torno a 18 grados; verter únicamente el botánico en vaso de cristal fino y boca ancha; con la cantidad justa de un par de tragos para que mantenga la temperatura y sabor singular.

 

 

 

 

 

HEDONISMO

Momento hedonista, tu placer y relax es lo más importante ahora, te lo mereces. Botella en hielera, manteniéndola a una temperatura de 7-9 grados (sabemos que es difícil pero posible). Ir sirviendo el vermouth justo para degustarlo en 2 ó 3 sorbos, una vez disfrutado comienza de nuevo el ritual.

 

 

 

 

 

CAVALLI

2/3 de Ana Caballo Vermouth

1/3 de Ginger Ale

Hielo y unas gotas de zumo de naranja

Decorado con canela en rama y una rodaja de naranja deshidratada. Y si no hay ginger, reemplázalo por un espumoso nacional… Seguirá siendo refrescante¡

ROMANTICISMO

Velada romántica, aunque somos admiradores del vino y otros líquidos complejos, ¿por qué no pruebas, esta vez, a compartir una botella de Ana Caballo Vermouth? Os sorprenderá.

 

 

 

 

 

RISAS

Amigos, música, fiesta, tu local favorito, tu casa o la del vecino… Prepara un cóctel con Ana Caballo Vermouth. Tienes combinaciones que te sorprenderán, como nuestro cóctel bautizado con el nombre Cavalli

 

 

 

 

 



Política de Privacidad y Protección de datos  Φ  Aviso Legal   Φ  Condiciones Generales   Φ  Política de Cookies

® Ana Caballo – Todos los derechos reservados   Φ   Fotografía: Fazuga